Arroz con leche casero y fácil


El arroz con leche es uno de los postres más populares en todo el mundo. Se caracteriza por su dulce sabor y cremosa textura, combinada con la mezcla de aromas que proporcionan la canela, el limón y la naranja. Sin duda, ¡toda una delicia! Hacerlo en casa es sencillo, sin embargo, requiere tiempo y paciencia, ya que es preciso cocinar el arroz a fuego lento y removerlo para evitar que se pegue, se queme o se pase. Por ello, una excelente opción es utilizar los robots de cocina como el Mycook Touch de Taurus. Este robot, además, incluye un pequeño ordenador que nos permite acceder a toda una infinidad de recetas, entre las que se incluye la receta del arroz con leche, y totalmente gratis. Simplemente debemos agregar los ingredientes, programar la máquina y listo, podemos aprovechar el tiempo de cocción para hacer otras tareas.

Si todavía no tienes tu Mycook Touch, ¡estás de suerte! En RecetasGratis tenemos un código con 500 € de descuento: RECETASMYCOOK. Compra tu Mycook Touch y disfruta de tu descuento. Si, por el contrario, ya disfrutas de las bondades de este robot, sigue leyendo para saber cómo hacer arroz con leche con Mycook.

6 comensales 30m Postre Dificultad muy bajaCaracterísticas adicionales: Coste baratoIngredientes:

  •  100 gramos de arroz redondo
  •  650 gramos de leche entera o de coco
  •  ½ limón (solo la cáscara)
  •  ½ naranja (solo la cáscara)
  •  1 rama de canela
  •  70 gramos de azúcar

También te puede interesar: Tarta de arroz con lechePasos a seguir para hacer esta receta:1

Antes de empezar, introduce en el vaso de tu Mycook la paleta mezcladora. Hecho esto, vierte la leche. Puedes hacer este postre con leche entera, con leche de coco, con leche de avena o con la leche vegetal que más te guste.

Receta de Arroz con leche con Mycook Touch - Paso 1

2

Incorpora el arroz, las tiras de cáscara de limón y naranja y la rama de canela. Coloca la tapa en el vaso y programa tu Mycook a velocidad 2, 90 ºC de temperatura y 30 minutos de tiempo.

Truco: Es muy importante que las cáscaras no contengan la parte blanca de la fruta, ya que esto aportaría un sabor amargo al arroz con leche hecho.

Receta de Arroz con leche con Mycook Touch - Paso 2

3

Comprueba que el arroz está bien hecho y, si es así, añade el azúcar y programa la máquina a velocidad 2, sin temperatura y durante 1 minuto. En este paso solo se debe integrar el azúcar, se disolverá con el calor que ya hay, es por ello que no es necesario marcar una temperatura.

Receta de Arroz con leche con Mycook Touch - Paso 3

4

Tu arroz con leche con Mycook está listo. Solo tienes que distribuirlo en tarros de barro individuales, vasos de cristal o los recipientes que tengas en casa. Con estas cantidades, a nosotros nos han salido 6 tarros, dos de ellos de tamaño más pequeño. Espera a que se enfríe y reserva los postres en la nevera.

Receta de Arroz con leche con Mycook Touch - Paso 4

5

Al momento de servir, espolvorea canela en polvo. ¡Listo! Esta receta de arroz con leche con Mycook queda muy cremosa, aromática y deliciosa. Lo mejor de todo es que no ha sido necesario estar pendiente para remover el arroz constantemente y evitar que se pegue o se queme.

Receta de Arroz con leche con Mycook Touch - Paso 5

6

Recuerda que si todavía no tienes tu Mycook Touch de Taurus puedes conseguirla con nuestro código de descuento: RECETASMYCOOK. Conseguirás un descuento de 500 €, ¡pero date prisa!, solo los 15 primero podrán canjearlo.

Aguacatetv.com/recetasgratis.com

0 comments on “Arroz con leche casero y fácil

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: