Realizan trabajos de recuperación física en el Conservatorio VES


Obras de recuperación y mantenimiento se han venido ejecutando en las áreas internas y externas de la edificación sede de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, durante los meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19, según información aportada por su director ejecutivo, Freddy Silva Vielma.

El más significativo de los trabajos tiene como norte garantizar el abastecimiento de agua en la institución adscrita a la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Gobierno Bolivariano de Lara, para lo cual fue reemplazada la válvula check y se le dio mantenimiento hidroneumático a la bomba de la planta física.

Son visibles las obras de limpieza integral en jardines y fachada, mientras se repara y se sustituye la grama, así como algunas plantas de sus jardines externos. También se han sustituido bombillas en los pasillos centrales, como cambiadas o reparadas las cerraduras de aulas y cubículos, con la idea de resguardar equipos y recursos didácticos en ellos.

Mantenerse activos mientras el sistema pedagógico retoma su normalidad ha sido la determinación de las autoridades Ejecutiva, Docente y de Extensión en la Fcves, por lo cual las actividades académicas han desarrollado su curso de manera virtual, tanto a través del Programa de Educación Musical Regular como del Programa de Educación Musical Alternativo (PEMA).

Aguacatetv.com/Prensa Fcves

0 comments on “Realizan trabajos de recuperación física en el Conservatorio VES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: