PASEO LA MÚSICA EN BARQUISIMETO UNA COLORIDA ALTERNATIVA PARA EL MULTI ENTRETENIMIENTO


234 metros lineales de colorido multi entretenimiento ofrece a partir de éste jueves el nuevo Paseo La Música, ubicado en la avenida Libertador de la crepuscular ciudad de Barquisimeto.

Con una inversión cercana a los 5 mil millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren rehabilitó totalmente este espacio que había sido destruido en época de violencia política con las guarimbas.

En acto que enlazó a todo el país con la entrega de obras enmarcadas en la Misión Venezuela Bella, el presidente Nicolás Maduro mostró al Paseo La Música, como una alternativa de sana recreación cultural y deportiva.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto a la Gobernadora Carmen Meléndez, despejaron la cinta inaugural de este hermoso rincón turístico, que entre otros atractivos posee juegos de mesa, gimnasio bio saludable, muralismo, tarima fija para la presentación de agrupaciones musicales, paradas de transporte colectivo, caminerías y elementos decorativos de gran escala, inspirados en el pentagrama.

«Este es uno de los 23 paseos y parques que nos hemos propuesto recuperar en el municipio para potenciar a Barquisimeto como destino turístico local, nacional e internacional ya que con este espacio estamos también estrenando una aplicación que podrá descargarse en teléfonos androides y que servirá para informar y orientar a nuestros visitantes, sobre los lugares que puede conocer y disfrutar en nuestro Barquisimeto Bello», indicó Reyes Flores.

En varios elementos decorativos del Paseo La Música, sus visitantes podrán encontrar códigos QR que al escanearse le brindará la geoubicación y podrá conocer en detalle la historia del parque y sus atracciones.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “PASEO LA MÚSICA EN BARQUISIMETO UNA COLORIDA ALTERNATIVA PARA EL MULTI ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: