Nuevo espacio es recuperado por la Gran Misión Venezuela Bella en el estado Lara


Con una inversión de más de 20 mil millones de bolívares, el “Paseo La Música” se suma a los nuevos espacios recuperados por la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB) en el estado Lara, específicamente en el municipio Iribarren, parroquia Catedral, así lo manifestó, la Gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez en compañía del Alcalde de la Jurisdicción Luis Jonás Reyes.

“En todo lo largo y ancho del estado Lara continuamos con la recuperación de espacios recreativos, deportivos y culturales para el uso de nuestro pueblo. El parque es biosaludable donde toda la familia puede hacer ejercicios durante las franjas de flexibilización ante el COVID-19, también posee caminerías para pasear a las mascotas”, acotó Meléndez.

Recordando la historia del lugar, el Alcalde Luis Jonás Reyes acotó que el mismo fue destruido en guarimbas efectuadas en la gestión  de gobierno anterior, “en el municipio  se han recuperado 40 espacios y en los próximos meses se harán labores en 21 más».

El “Paseo La Música” cuenta con 234 metros lineales, gimnasio y  espacios recreativos; especialmente posee una aplicación tecnológica para localizar su ubicación y  otros sitios turísticos de Iribarren.

Pueblo Agradecido

María Gutiérrez, habitante de Barquisimeto comentó: “El paseo me parece algo maravilloso porque ayuda a la distracción de los niños en el horario de flexibilización. Es algo muy bonito para los niños porque los ayuda a socializar con otros compañeros, tomando siempre las medidas de prevención”.

Entre tanto, la infante Fiorrella David expresó sentirse satisfecha con la remodelación del paseo, “el parque quedó increíble, cada vez que puedo frecuento el lugar, ahora me gusta más porque involucra la música”, exclamó.

Es importante destacar que la obra fue consolidada gracias al equipo de Gobierno Nacional, Regional y Municipal en  alianza perfecta.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Nuevo espacio es recuperado por la Gran Misión Venezuela Bella en el estado Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: