Décima Jornada de Desinfección y Limpieza se desarrolló en el Casco Histórico de Barquisimeto


Como todos los miércoles el Gobierno Bolivariano se dirige a todas las plazas y sitios públicos para aplicar jornada de desinfección y limpieza, con el objetivo de evitar la cadena de contagio de propagación del virus Covid -19.
“En esta oportunidad estamos en el casco histórico de la ciudad de Barquisimeto, llevando a cabo la Décima Jornada Nacional de Desinfección y Limpieza con el apoyo de la Guardia del Pueblo; Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Ministerio de Obras Públicas, además de Protección Civil y Administración de Desastres”, así lo expresó Carolina García, Secretaria General de Gobierno.
Estas jornadas consisten en lavar las aceras, asientos, pasillos, cerca perimetral y hasta monumentos, con el líquido hipoclorito, el cual es esparcido por cisternas de Barrio Tricolor y cuadrillas compuestas por más de 70 trabajadores.
Las mismas se realizan todas las semanas y representan para el pueblo seguridad, limpieza y prevención.
Así opinaron los larenses: “Esto para nosotros simboliza tranquilidad, el saber que el Gobierno Bolivariano está preocupado por el pueblo, y para eso realiza las limpiezas”, dijo Tania Perdomo, desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto.
De igual manera, Pedro Sánchez, declaró, “ya he presenciado por segunda vez la desinfección, el domingo pasado y hoy, se ve que están trabajando”.
Por último el Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastre, Luis Mujica, manifestó que, “las jornadas de desinfección y limpieza se aplican en todos los municipios, específicamente en los espacios públicos como plazas, centros asistenciales, avenidas y lugares donde exista mucha afluencia de personas, además con ello se cumple con los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro acatados por la Gobernadora.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Décima Jornada de Desinfección y Limpieza se desarrolló en el Casco Histórico de Barquisimeto

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: