taxista salió desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto lo asesinaron lo sepultaron en fosa improvisada


Crespo Sánchez estaba desaparecido desde el pasado jueves 11 de junio cuando salió desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto (Lar) a llevar a una familia hasta San Rafael de Onoto. En el taxi viajaban Alejandra Del Valle Jordán (22), su hija de un año y su esposo José Tomás Martínez Castro, el presunto autor intelectual del homicidio.

Al parecer, el trabajador del volante fue ultimado, una vez concluido el viaje. Luego, su vehículo, un Turpial Saipal del año 2009 placas AC514KG, fue vendido al abogado José Humberto Pacheco Miranda (45).

Al ver que no regresó del viaje, sus familiares denunciaron el hecho.

El cadáver del taxista fue descubierto porque un testigo del crimen le dijo al Cicpc la dirección de la fosa improvisada ubicada en una zona boscosa. En los alrededores del sitio hallaron la vestimenta del taxista. Lo desenterraron el martes. Estaba parcialmente mutilado.

están detenidos la esposa del presunto homicida y el comprador del carro que le fue sustraído al taxista asesinado.

Pero además, la Dirección de Investigaciones Penales de Poliportuguesa detuvo a Johanny Alexander Martínez Castro, hermano del presunto homicida; Asdrubal José Alvarado (49); Wilfredo José Pérez Torrealba (20) y Eliezer Francisco Rodríguez López (24). Aún falta por capturar al señalado como autor intelectual del homicidio.

aguacatetv.com/cicpc portuguesa

0 comments on “taxista salió desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto lo asesinaron lo sepultaron en fosa improvisada

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: