ARTE CINÉTICO SE APODERA DE LA AVENIDA LA SALLE DE BARQUISIMETO


842 metros lineales de arte cinético se apoderan de la avenida La Salle de Barquisimeto, tras el trabajo pictórico de la artista plástica larense Katiuska Ruíz, cuya experiencia resumen más de 18 años de ejercicio en esta línea de las bellas artes.

El fantástico y colorido mural, que pertenece a la corriente del arte óptico o cinético, donde las obras parecen tener movimiento, fue ordenado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) como parte de la Misión Venezuela Bella que contempla también la renovación del contexto habitacional o hábitat.

Los emblemáticos colores de este mural,
presentan una síntesis estética del crepúsculo guaro lo que imprime sentido de pertenencia y consolida la marca gentilicio #SerGuaroMeEncanta.

En pocos días transeúntes y conductores disfrutarán de su paso por esta avenida cuya cercanía al aeropuerto Jacinto Lara permite que sea la primera impresión de los turistas que llegarán a Barquisimeto tras la vuelta progresiva a la nueva normalidad de convivencia.

En la línea del muralismo la Alcaldía ha ejecutado varios trabajos en la ciudad, entre los que destacan la mandala de Pate’palo, la fachada de la UPTAEB, el Paseo Los Médicos, la Cuesta Lara y el mas reciente a inaugurarse este jueves 18, el Paseo La Música.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “ARTE CINÉTICO SE APODERA DE LA AVENIDA LA SALLE DE BARQUISIMETO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: