Maduro instruyó al Psuv organizar campaña electoral para parlamentarias


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instruyó a organizar y evaluar la campaña electoral para los comicios parlamentarios garantizando las medidas sanitarias contra el Covid-1.

«Pensemos cómo va a hacer la campaña porque estamos en la batalla por el Covid-19; campañas por redes sociales, videoconferencias, casa por casa, concentraciones, considerando las medidas sanitarias; una campaña colorida y renovadora», expresó.

Maduro instó a impulsar nuevos liderazgos de base que tengan como protagonistas a quienes están en contacto con las comunidades en el aspecto social, político y económico-productivo.

Recordó que el PSUV es una maquinaria sociopolítico que traza metas y las cumple, y en ese orden, en medio de la pandemia y el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos, «llegó la hora de una nueva Asamblea Nacional (AN), y es por el voto».

«Vamos a llevar a los mejores. Los mejores son los que atienden al pueblo y están comprometidos con el legado del Comandante Hugo Chávez; que venga gente nueva. Esa gente que está siempre luchando, que tiene cara, voz, fuerza y la raíz popular», agregó.

Asimismo, subrayó la necesidad de estudiar alianzas con partidos aliados para garantizar la victoria electoral.

El pasado 12 de junio la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó nuevas rectoras y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para organizar el proceso comicial pautado para este año.

Como presidente del Poder Electoral, fue designada Indira Alfonzo y como vicepresidente Rafael Simón Jiménez; mientras que Tania D’ Amelio, Gladys Gutiérrez y José Luis Gutiérrez Parra fueron nombrados miembros principales.

La designación y juramentación ocurrió dio luego de que el TSJ declaró con lugar la omisión legislativa de la AN que actualmente se encuentra en desacato tras la solicitud de un grupo de partidos de derecha para nombrar nuevas autoridades comiciales.

También forma parte de los acuerdos de la Mesa Nacional de Diálogo constituida por factores de la oposición venezolana y el Gobierno nacional.

Los partidos que introdujeron el recurso ante el TSJ fueron: Soluciones para Venezuela; Cambiemos; Movimiento Al Socialismo (MAS); Avanzada Progresista; Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y Esperanza por el Cambio.

Aguacetetv.com/YVKE

0 comments on “Maduro instruyó al Psuv organizar campaña electoral para parlamentarias

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: