LA ALCALDÍA DE IRIBARREN REIMPULSA EL PLAN CERO MALEZA


La Alcaldía de Iribarren a través de su Gabinete de Infraestructura y Servicios, reimpulsa el nuevo ciclo del PlanCeroMaleza con la ejecución de labores de desmalezado, recolección y barrido durante el período de lluvias para evitar el exceso de monte y garantizar el mantenimiento del ornato y limpieza de la ciudad.

Este lunes 15 de junio simultáneamente, se iniciaron los trabajos de desmalezado en las principales avenidas y corredores viales de la ciudad, labores que se realizarán de forma cíclica de acuerdo a la crecida de la maleza.

Éste abordaje inicial se ejecutó en las avenidas Libertador, Hernán Garmendia, Venezuela, Los Leones, Lara, Bracamonte, Rómulo Gallego, Pedro León Torres, Simón Rodríguez, Andrés Bello, Vargas, Los Abogados, Moran, Críspulo Benítez, entre otras, abarcando este y oeste de Barquisimeto.

El equipo de IMAUBAR atenderá sectores del este y norte de la ciudad muebrras que EMICA hará lo propio al oeste y sur.

«Hemos zonificado este trabajo para imprimir al reimpulso del plan una mayor eficiencia, además, de forma simultánea haremos cobertura a espacios públicos y otras instancias de gobierno» informó Frank Sánchez, presidente de IMAUBAR.

Esta gestión enmarcada en uno de los vértices de la Misión Venezuela Bella es promovida por el Alcalde Luis Jonás Reyes también con el firme propósito de hacer de Barquisimeto, la ciudad más limpia del país.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “LA ALCALDÍA DE IRIBARREN REIMPULSA EL PLAN CERO MALEZA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: