ALCALDÍA HA APORTADO A TRAVÉS DEL IMDES MAS DE 400 AYUDAS DIRECTAS EN CUARENTENA


El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), continúa atendiendo al pueblo Iribarrense con la entrega de ayudas técnicas, enseres y donaciones a centros de salud y educativos ubicados en las diferentes parroquias del municipio.

Fortaleciendo el modelo social y humanista, el IMDES se ha mantenido desplegado durante la cuarentena por el Covid19, dando respuesta oportuna a las solicitudes que ciudadanos y colectivo en general hace al Alcalde Luis Jonás Reyes Flores o se reciben a través de las redes sociales, mensajería de texto y a través de las diferentes instituciones que conforman el Gabinete Social de la Alcaldía.

Desde IMDES más de 318 ayudas técnicas directas han sido entregadas durante la cuarentena, sillas de rueda, andaderas, muletas, bastones, son parte de los beneficios que han sido entregados casa a casa así como también algunos enseres como ventiladores, colchones antiescaras, licuadoras y máquinas de afeitar, entre otros.

DOTACIÓN A CDI Y BOMBEROS DE IRIBARREN

El Alcalde Luis Jonás Reyes en reciente fecha realizó una importante inversión que supera los 3 mil millones de bolívares a través del IMDES para la dotación de mobiliario de oficina y enseres al recién rehabilitado CDI «Carmen Estela Mendoza de Flores» y así optimizar el servicio y la atención al pueblo en estos espacios.

De igual manera el Servicio Médico de la Sub Estación de Bomberos «Mayor (B) Victor Rodríguez» fue dotado con insumos y equipos médicos, para su adecuado funcionamiento.

También han sido dotados centros educativos con cocinas industriales como lo es el caso más reciente de la UEE «Miguel Romero Antoni» ubicado en la populosa parroquia Guerrera Ana Soto.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA HA APORTADO A TRAVÉS DEL IMDES MAS DE 400 AYUDAS DIRECTAS EN CUARENTENA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: