Estaciones trabajarán las 24 horas del día para eliminar las colas en el menor tiempo posible.


Desde tempranas horas de este lunes, inició el Plan Operación Gran Victoria en la distribución del servicio de combustible en la entidad larense, donde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, supervisaron distintas Estaciones de Servicio en la región. La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía de Rander Peña, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, informó que 55 estaciones trabajarán las 24 horas del día para eliminar las colas en el menor tiempo posible. 

“Junto con nuestra Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y la Fuerza Armada Nacional (FANB), estarán trabajando en las 55 de las 106 estaciones activas que tiene nuestro estado, para resguardar, proteger y darles seguridad a cada Estación de Servicio”, aseveró la Primera Mandataria Regional, además enfatizó que junto a los jóvenes, están desplegados para trabajar como un solo equipo de gobierno, y así asegurar el buen funcionamiento y organización del suministro de combustible. Ratificó que según el número del terminal de la placa del automóvil, las personas podrán acercarse durante el transcurso del día a la estación de su preferencia.
 Rander Peña, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, comentó que en la Región Capital, el Plan Operación Gran Victoria, comenzó hace una semana, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, donde actualmente,  las diversas estaciones, se encuentran sin colas. “En la región central, está normalizándose la espera para surtir combustible, y ya se están derrotando las colas, estamos seguros que en pocas horas, el estado Lara, va a estar libre de colas, donde el larense podrá ir y salir rápido de la Estación de Servicio con su combustible”.
 Recordó, que la cantidad por usuario, es 120 litros de gasolina, donde pueden acceder bajo el sistema y esquema del subsidio. “Para nuestro transporte público el servicio es 100 por ciento gratuito, eso habla de la responsabilidad y el carácter amplio e integral que tiene nuestro Presidente Nicolás Maduro, al mirar todas las opciones que hay en medio de este Plan de ajustes de precios del combustible, avanzando en este esquema de normalidad”.
 Estaciones de Servicio como El Tamunangue, Zulia, La Sindical, el Centro de Despacho Planta de llenado de Maporal, entre otras, iniciaron con total normalidad el Plan Operación Gran Victoria. “La idea es que, en pocos días no tengamos colas en el estado Lara, y continuemos avanzando con rotundo éxito, acatando todas las normas preventivas”, exhortó la líder regional.
Flexibilización modelo 7 +7
 La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, indicó que se está llevando a cabo, una nueva fase del 7+7, donde se están incorporando 14 sectores de la economía. “Tenemos una estabilidad social en paz y ahora vamos a esa estabilidad económica, donde en la primera fase, se unieron 10 sectores, y ahora, 14 sectores más que están activos y comenzaron con la normalidad vigilada por nuestro cuerpo de seguridad del estado, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto con nuestros fiscales supervisando y controlando los sectores de servicios autorizados que se les dio apertura”.

Meléndez hizo un llamado a acatar las diversas normas sanitarias y preventivas, a la hora de salir a la calle. “Disciplina, conciencia y responsabilidad para frenar la pandemia”, enfatizó.

Aguacatetv.com/PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE LARA

0 comments on “Estaciones trabajarán las 24 horas del día para eliminar las colas en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: