Detective frustró robo a pasajeros y murió al perseguir a uno de los asaltantes


El cicpc Robert Fermín Rivas (29) hizo frente a hampones que subieron a camionetica de la ruta El Junquito-La Yaguara.  Hirió a uno y, al intentar ir detrás  del otro involucrado, perdió el equilibrio y sufrió un fatal accidente.

Un detective jefe del Cicpc  murió al frustrar el robo dentro de una camionetica. El suceso ocurrió el domingo 14 de junio en el km 10 de la vía a El Junquito.

El funcionario, adscrito a la División de Experticias Informáticas, se trasladaba en una camioneta de pasajeros cuando 2 hampones armados pretendieron   despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En twitter, el periodista Román Camacho dijo que el cicpc  sacó su arma de fuego y los delincuentes dispararon. En el tiroteo, el detective logró herir a los dos hampones. 

«Al frustrar el robo, el funcionario bajó corriendo de la unidad, para resguardar la escena, pero perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza sufriendo una fractura. Murió a los minutos de ingresar a un hospital».

Camacho señaló, luego, que los dos asaltantes murieron.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, señaló a través de sus redes sociales: «Lamentamos la pérdida física del detective jefe Robert Alexander Fermín Rivas (29), quien fallece al frustrar un robo en una unidad de transporte que cubre la ruta El Junquito-La Yaguara, en la que dos hombres armados abordan a la unidad y someten a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, por lo que en su actuar de valentía, el funcionario esgrimió su arma de reglamento, logrando lesionar a uno de los delincuentes y al intentar perseguir al otro involucrado, pierde el equilibrio y sufre un fatal accidente.
Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos».

Aguacatetv.com/Panorama

0 comments on “Detective frustró robo a pasajeros y murió al perseguir a uno de los asaltantes

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: