Desplegadas en Caracas 163 brigadas para hacer cumplir Plan de Flexibilización 7+7


Para evitar la propagación del Covid-19 en Caracas fueron desplegados 163 brigadas de prevención y control para dar cumplimiento al nuevo esquema de flexibilización de cuarentena 7×7, implementado por el Gobierno Bolivariano, así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Farías precisó que las 163 brigadas de control, información y protección estarán ubicadas en las principales zonas comerciales de la ciudad y también deberán velar por el cumplimiento de la ordenanza número 4.571, que tiene como objetivo garantizar las condiciones especiales de distanciamiento físico y bioseguridad para la prevención del contagio de Covid-19.

Farías indicó que estas brigadas estarán ubicadas en espacios como paradas principales de transporte público, entidades bancarias y estaciones de servicio.

Para informar a los ciudadanos sobre las normas de distanciamiento social e indicarles el uso correcto del tapabocas, a las brigadas se sumarán las unidades ciclistas, que tienen la tarea de recorrer la ciudad de Caracas, donde conviven cerca de tres millones de personas.

Junto a las brigadas y unidades ciclistas, estarán los funcionarios de la Policía de Caracas y del Sumat para abordar los locales comerciales.

Esta es la segunda semana de flexibilización de la cuarentena, dirigida a los sectores económicos del país como parte del plan 7×7 que lleva adelante el Gobierno Nacional para impulsar en Venezuela la nueva normalidad relativa y controlada frente al Covid-19.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Desplegadas en Caracas 163 brigadas para hacer cumplir Plan de Flexibilización 7+7

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: