Llegada de marines a Colombia es otro intento de ejecutar acciones violentas contra Venezuela


El constituyente y diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, denunció que la llegada de marines estadounidenses a Colombia en vez de ayudar a combatir el narcotráfico busca declarar una guerra contra Venezuela al persistir en los planes para derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

A su juicio, con esta acción la administración de Donald Trump, ratifica el decreto de Barack Obama, quien calificó en 2015 a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, por lo que advirtió que con el envío de tropas al vecino país quiere enviar una señal de que desea consumar acciones violentas contra Venezuela en los próximos cuatro meses, antes de que culmine su mandato presidencial.

“Trump se está tomando la justicia por su cuenta con el apoyo del Gobierno colombiano”, advirtió al tiempo que recordó que en el territorio colombiano ya hay “una base militar, un portaaviones gringo para atacar Venezuela”.

Carreño exhortó al pueblo venezolano “a estar alerta” y ratificó que las fuerzas populares están preparadas “en todos los planos, por eso los vamos a derrotar (…) el desmantelamiento de la operación Gedeón, demostró la fuerza del país, los vamos hacer morder el polvo de la derrota”, puntualizó.

Gobierno ficticio se queda en la nada

En el programa Desenlaces que transmite TVES, Carreño hizo mención a la ola de renuncias que se han registrado en lo que calificó como el gabinete ficticio del autoproclamado, Juan Guaidó. “La gran cantidad de apátridas que fueron asignados a ocupar cargos dentro del ficticio mandato de Juanito Alimaña, renuncian a la nada”, sentenció.

Entre ellos, mencionó los casos de Tamará Sujú supuesta embajadora de Venezuela en República Checa, quien nunca estuvo en su legación sino en Madrid, España; Humberto Calderón Berti (embajador en Colombia) quien acusó a Guaidó de corrupción y robo de dinero; Guarequena Gutiérrez a quien el mismo gobierno de Sebastián Piñera en Chile nunca la reconoció, tal como denunció ella misma tras presentar problemas económicos y migratorios en ese país, es decir estaba en condición ilegal.

Asimismo, recordó que Guaidó renunció al partido Voluntad Popular y ahora anda “calentándole las orejas” para crear un nuevo partido con el nombre “Vamos Bien” o en su defecto “Transición Democrática”, bajo el banderín de enganche que tiene “un pote de US$25 millones” para repartirlo entre ellos.

Denunció que esta organización estaría encabezada por Guaidó precedido y acompañado del exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, Roland Carreño y un tal asesor de nombre John Magdaleno. Carreño añadió que la “oposición no se desmorona, ellos nunca han estado unidos, ya no son una organización con fines políticos sino una organización delincuencial”.

Un partido político a criterio de Carreño, se diferencia por tener un proyecto, una ideología, por debatir ideas pero esa oposición lo único que ha hecho “es debatir el reparto del botín ¿Quiénes se comportan así? Solo las bandas delincuenciales”, enfatizó.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Llegada de marines a Colombia es otro intento de ejecutar acciones violentas contra Venezuela

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: