ALCALDÍA DE IRIBARREN SUSTITUYE TECHOS DE ASBESTO EN HOGARES DE LA PARROQUIA GUERRERA ANA SOTO


Cumpliendo con un compromiso hecho con las familias de la Parroquia Guerrera Ana Soto, el Alcalde @luisjonaspsuv hizo entrega del material necesario para sustituir el asbesto cemento en los techos de las viviendas ubicadas en los sectores Campo Verde y Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto.

El propósito es mejorar la calidad de vida de estas familias, que viven bajo techados de este compuesto al que se le atribuyen efectos altamente nocivos para la salud, de acuerdo a investigaciones dadas a conocer por la Organización Mundial de la Salud (#OMS).

El compromiso implica no solo la entrega de material, sino el desmontaje y acarreo de la cubierta de techo de asbesto y posterior disposición final del mismo.

La Brigada Comunal de Trabajo y Producción (#BRICOTP) dirigida por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) ejecutará la colocación de pintura anticorrosiva en la estructura metálica y la posterior instalación de las láminas de Acerotec, para lo cual cuentan con todos los insumos y herramientas necesarios.

Cada familia recibió para su vivienda 22 láminas, entregándose este jueves mas de 300 para el abordaje inicial de 15 hogares.

Con éste plan se pretende atender en los sectores citados 100 viviendas para alcanzar una inversion de casi 200 millones de bolívares.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN SUSTITUYE TECHOS DE ASBESTO EN HOGARES DE LA PARROQUIA GUERRERA ANA SOTO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: