Sostiene Alejandro Natera René Rivas polítiza caso del médico del HCAMP


La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara, rechaza, por considerarlas como una posición de Voluntad Popular, declaraciones del doctor René Vivas, en torno al caso de un médico que fue objeto de una acción personal de un funcionario de la Policía Nacional, pero del cual el galeno dispara sus “dardos políticos´´ contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la gobernadora, almiranta Carmen Meléndez.
La posición del partido oficialista en la entidad fue esbozada por el concejal de Iribarren Alejando Natera, en su condición de miembro del Buró Político del PSUV en la entidad larense, en respuesta al doctor René Rivas, activista del Partido Voluntad Popular.
Natera fue enfático al plantear que es inaceptable que una acción individual de un funcionario policial contra un galeno del Antonio María Pineda así como otro del Hospital de Carora, sean asumidos con carácter partidista cuando los afectados tienen pleno derecho a ejercer su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público a los fines de que se abra una investigación y se sancione jurídicamente, de haber responsabilidades, a los presuntos autores de esa supuesta agresión, como igualmente ocurre en casos de mala praxis médicas.
Es el caso. Aduce el dirigente pesuvista.’ Que el doctor Rivas ha desviado hacia lo político partidista esa situación, lanzando improperios contra el mandatario nacional y la gobernadora de Lara, intentando desconocer la gestión del Presidente Maduro y de la almiranta Meléndez para garantizar la salud de los venezolanos y en este caso, de los larenses, realizando las inversiones necesarias para fortalecer el sistema Nacional de Salud.
Natera destaca que el doctor Rivas, como activista de Voluntad Popular, no reconoce el plan de rehabilitación de la infraestructura hospitalaria de Lara puesto en marcha por la gobernadora en los CDI de cada municipio, conjuntamente con el gobierno nacional y a nivel local por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
Refiere finalmente el edil del PSUV que Rivas desglosa en sus declaraciones el disgusto por el engaño en que incurrió ante sus colegas médicos y demás personal del sector salud de otorgarles 100 dólares mensuales, en el marco de su apoyo político al autoproclamado Juan Guaidó, en su condición de activista de Voluntad Popular.

Fuente:aguacatetv.con/Rafael Castillo CNP..4043

0 comments on “Sostiene Alejandro Natera René Rivas polítiza caso del médico del HCAMP

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: