3 MILLONES DE LITROS DE AGUA POTABLE SUMINISTRÓ ALCALDÍA DE IRIBARREN A COMUNIDADES SIN ACUEDUCTOS


4.400 familias de diversas comunidades del Municipio Iribarren, especialmente de las Parroquias Tamaca, Unión y Guerrera Ana Soto, recibieron durante el mes de mayo el suministro de agua potable a través de la Alcaldía.

La División de Suministro de Agua a través de sus unidades operativas y otras en convenio con prestadores privados, realizó 219 viajes desde los llenaderos hasta las comunidades.

Indicó Janer Romero, Jefe de esta dependencia municipal, que la provisión de agua, se realizó coordinadamente entre los concejales, los líderes comunitarios de las Mesas Técnicas de Agua y la Alcaldía de Iribarren, ordenando la atención priorizando las comunidades que no poseen acceso al servicio por acueductos.

«Durante #mayo, tal y como hemos trabajado desde que inició la cuarentena, cuidando todos los parámetros de bio seguridad contra el coronavirus tanto para nuestros funcionarios como para las cisternas, se realizaron cerca de 219 viajes desde los llenaderos hasta las comunidades y 100 más hacia centros de salud e instituciones de diversa índole», explicó Romero.
.
Destacó que entre las comunidades atendidas se encuentran Las Sábilas, Pozo Azul, Piedras Verdes, El Cercado, El Vegote, Lomas Altas de Las Veritas y Guacabra, entre otros sectores.

Asi mismo informó que el mes pasado, siguiendo las orientaciones del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se suministró agua al Consultorio Popular Las Playitas, al INASS y al Hogar de Niños HONIM, se apoyó al Cuerpo de Bomberos de Iribarren, las Brigadas Municipales de Desinfección y se continuó con el plan de riego de áreas verdes en plazas y parques.

Fuente:aguacetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “3 MILLONES DE LITROS DE AGUA POTABLE SUMINISTRÓ ALCALDÍA DE IRIBARREN A COMUNIDADES SIN ACUEDUCTOS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: