110 HUECOS MENOS EN SOLO TRES JORNADAS DEL PLAN TAPAHUECOS


La Alcaldía de Iribarren reactivó desde el pasado 5 de junio en diferentes parroquias del municipio capital del estado Lara, su exitoso Plan TapaHueco, logrando en apenas tres jornadas, tapar 110 huecos en diferentes sectores.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, informó quebtras la reactivación del motor construcción en la Alcaldía, que la citada cantidad para sumar un total 4.160 huecos menos, de los más de once mil mapeados al inicio de la gestión.

Como parte de la agenda de trabajo de la Misión Venezuela Bella, desde el pasado viernes, las Cuadrillas de Asfaltado de la Empresas Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) han practicado la colocación de asfalto en calles, carreras y avenidas de las parroquias Concepción, Catedral, Unión y Guerrera Ana Soto.

En las 3 jornadas cumplidas, se colocó un total de 120 toneladas de asfalto en diferentes frentes de trabajo integrados por cuadrillas de diez personas y la maquinaria pesada necesaria para un trabajo que se desarrolla en al menos 4 fases, a saber: remoción de pavimento dañado, colocación de base, asfaltado y botes de escombros colectados.

Fuente:aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “110 HUECOS MENOS EN SOLO TRES JORNADAS DEL PLAN TAPAHUECOS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: