Venezuela y Turquía avanzan en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud


Delegaciones de Venezuela y Turquía sostuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer estrategias que les permitan seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud, así lo informó este martes el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

«El día de ayer sostuvimos un productivo encuentro con el embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioğlu, avanzando en las alianzas de cooperación entre ambas naciones con estrategias que permitan continuar fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud», escribió Alvarado a través de su cuenta en Twitter.

Ante los efectos de la pandemia a escala mundial, Turquía y Venezuela mantienen relaciones de respeto con miras a la nueva normalidad relativa post pandemia.

Las alianzas bilaterales entre Venezuela y Turquía forman parte de la política de la construcción del mundo multicéntrico y pluripolar impulsada por el presidente de la República,  Nicolás Maduro, bajo el fundamento del respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.

Fuente:aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Venezuela y Turquía avanzan en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: