Ubicado en La Sábila de Lara realiza últimas inspecciones al Urbanismo Hugo Chávez


Casi listo se encuentra el Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en La Sábila, al norte de la ciudad de Barquisimeto, para entregarlo a 100 familias. Obra que fue ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda a través de Corpolara y la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi).

Cada apartamento comprende de tres habitaciones, comedor, baño y área de servicio “estamos haciendo los últimos acabados en cada uno, para entregarlos. La obra fue iniciada por la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y culminada por Funrevi”, así lo informó Harold Clemente, presidente de Funrevi.  

Los nuevos hogares cuentan con un área de 172 metros cuadrados, el urbanismo comprende seis torres de 4 pisos, sumando las áreas de recreación y esparcimiento, agregó.

Futuros adjudicatarios señalaron que esta obra representa un cambio radical para la urbanización La Sábila, “un nuevo rostro para la zona, esto nos eleva la calidad de vida”, dijo Yelitza Colmenarez.

Para la materialización de la obra participaron todos los entes constructores, Barrio Adentro Tricolor, Minhvi y Funrevi, como principal, “esto es atendiendo a los lineamientos de la Gobernadora, en unirnos para cristalizar la obra en beneficio al pueblo” dijo el presidente de Funrevi.

“Esta construcción demuestra que el Gobierno Bolivariano Regional no se detiene y sigue trabajando, aún en tiempos de pandemia”, culminó.

aguacatetv.com/prensa gobernacion de lara

0 comments on “Ubicado en La Sábila de Lara realiza últimas inspecciones al Urbanismo Hugo Chávez

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: