Lara preparada a cumplir con máxima disciplina 7+7


“Estamos preparados para cumplir con eficiencia, máxima disciplina y prevención la nueva fase de flexibilización laboral”, lo aseguró de este modo, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

Asimismo, Meléndez en su acostumbrado balance informativo radial, reiteró cumplimiento del horario establecido en Decreto Estadal, el cual se aplica desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde durante los siguientes días de confinamiento en la nueva flexibilización de la cuarentena 7+7.

Destacó que: “Solo prestarán sus servicios los sectores priorizados y anunciados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Las Estaciones de Servicio estarán disponibles hasta las 05 de la tarde».

Advirtió que se tomarán medidas de prevención en las taquillas de pago de las Estaciones de Servicio para agilizar el suministro de combustible, siendo enfática en señalar que “solo deben asistir las personas que les corresponde por terminal de la placa».

Con respecto a personas que ilícitamente realizan listas para acceder al servicio, la gobernadora, dijo: “No se aceptarán anarquías”. Y a los motorizados, les hizo un llamado a no llevar recipientes para llenado de gasolina adicional.

aguacatetv.com/prensa gobernación

0 comments on “Lara preparada a cumplir con máxima disciplina 7+7

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: