Dora Mazzone en traje de baño


La primera actriz venezolana, Dora Mazzone enseñó sin pena alguna en las redes sociales, una atrevida foto en donde la vemos luciendo muy segura de sus curvas, posando con un traje de baño a sus 58 años.

Por su parte, este viernes, la exitosa actriz venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde aparece desfilando un traje de baño de una pieza en color negro, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN: DIVINA A SUS 47 AÑOS- Chiquinquirá Delgado nos da unos de sus secretos para lucir así de sexy 

A su ves, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto: ”Si se puede 🎬Tòmate un rato de reflexión y analiza cuán afortunado eres. Cuantas cosas tienes. De todo lo que dispones! .Feliz sábado mis queridos seguidores! .Mi traje de baño es de mis amigos de @tfswimwear 🩱“.



Por otro lado y como era de esperar se, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 58 años.

Sin duda alguna Mazzone es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura seguir portar la edad que tengas.

Fuente:aguacatetv.com/GossipVzla

0 comments on “Dora Mazzone en traje de baño

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: