Presidente Maduro celebra 6 años de creación de Bases de Misiones Socialistas


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros celebró este domingo 6 años de la creación de las Bases de Misiones Socialistas, instancias de protección del Gobierno revolucionario para garantizar la protección directa a las familias venezolanas.

Las Bases de Misiones son centros logísticos y operativos construidos en las zonas identificadas con pobreza extrema en Venezuela para garantizar los servicios de salud, alimentación, atención social y educación. El 07 de junio del 2014, el Gobierno instaló la primera Bases de Misiones Socialistas en la localidad Dividivi Uno, barrio El Milagro, estado de Miranda.

Las Bases de Misiones Socialistas trabajan en coordinación con las misiones Barrio Adentro Deportivo, Barrio Adentro de Salud, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Cultura Corazón Adentro, Gran Misión Hogares de la Patria, Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

Este programa social tiene como premisa erradicar la pobreza y brindarle al pueblo una protección a través del desarrollo de la salud pública, la educación y la cultura, la vivienda y el hábitat, desarrollo de la seguridad alimentaria y por último el desarrollo económico que le dé estabilidad a la familia trabajadora. Nicolás Maduro@NicolasMaduro

Celebramos 6 años de la creación victoriosa de las Bases de Misiones Socialistas. Instancia que nació para elevar el sistema de protección de nuestra Revolución Bolivariana atendiendo de manera directa a las familias venezolanas, afectadas por el asedio criminal del imperio.

Ver imagen en Twitter

Fuente:aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Presidente Maduro celebra 6 años de creación de Bases de Misiones Socialistas

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: