NUEVO FINANCIAMIENTO A PEQUEÑOS PRODUCTORES POR 1.500 MILLONES EFECTÚA LA ALCALDÍA


Con una inversión de 1.500 millones de bolívares, el Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores efectuó este viernes un nuevo desembolso de créditos a pequeños productores agrourbanos, porcinos, cunícolas y panaderos de Iribarren.
97 emprendedores recibieron a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) los insumos y la materia prima necesaria para fortalecer sus experiencias productivas, con las que se apuntala Iribarren, como municipio a la vanguardia del modelo de producción social y la autosustentabilidad.

«No dejaremos de apoyarlos, es un compromiso; hoy con la entrega de estos recursos podrán avanzar en la  elaboración de sus productos para así fortalecer el área de agricultura urbana, el sector panadero, el área porcina, la siembra de maiz; en resumen el sector alimento, para que demostremos que pese al bloqueo criminal con el que pretenden asfixiarnos, estamos destinados a vencer», dijo de manera enérgica Reyes Flores.

La presidenta de FUMDES, Wendy Bravo, informó que entre los beneficios otrorgados  se encuentran, 04  Kits de producción cunícola,  05  Kits para la elaboración de harina precocida de maíz, 14  Kits panaderos  y 02  Kits Agro-Urbano para cosechar hortalizas y maíz.

Elia Rodríguez, emprendedora de la parroquia Unión, exprersó “Agradecemos  al alcalde por apoyar a los pequeños  productores de las panaderías, gracias a él podemos continuar elaborando nuestros panes que benefician a nuestros vecinos de la  comunidad de Barrio Unión”.

Por su parte, José Chávez, productor de porcinos de la Comunidad San Lorenzo, quien recibió 6 sacos de alimento afirmó ”Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Luis  Jonás Reyes, por  tomarnos en cuentra, los pequeños productores no les quedaremos mal, gracias por darnos su mano amiga”.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “NUEVO FINANCIAMIENTO A PEQUEÑOS PRODUCTORES POR 1.500 MILLONES EFECTÚA LA ALCALDÍA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: