TREMENDO CAMBIO- Kerly Ruiz sigue enfocada en entrenar su cuerpo y así mostró sus avances


La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores varias fotos y vídeos en donde nos enseña como pasa su cuarentena haciendo ejercicio, mostrando su cuerpo a todo color.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la querida animadora no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.Esta semana, Ruiz ha publicado varias fotos y vídeos en donde compartió para todos sus seguidores cómo va el cambio de su figura en esta cuarentena, mostrándolo en ropa deportiva y luciendo una trabajada figura.

View this post on Instagram

Ustedes me lo pidieron y aquí está la foto septiembre del año pasado y yo me veía al espejo y me veía perfecta, en ese momento llevaba una alimentación diferente…… Muchos cuando te ven dicen “estás operada cualquiera así se ve bien” y eso es falso, obvio las operaciones por supuesto ayudan; en el mercado hay muchas ( lipos, marcaciones, aumento de glúteos… entre otras) peroooo siempre en la vida hay un peroooo si ustedes no se cuidan no se alimentan bien no se ejercitan, igualmente van aumentar de peso; por eso quiero ayudarlos a motivarlos que esto se convierta en un estilo de vida y como siempre lo digo no para el mundo; consigue tus metas para ti ! Por favor mi mejor consejo se sordo ante la crítica todos te van a criticar estás muy gord@, o como me dicen a mi estás muy flac@, tienes muchos músculos o te falta! Mi mejor consejo ve en el espejo quien quieres ser y vas a ser feliz ! Quiero ayudarte a motivarte mira mi ejemplo si algo me caracteriza es mi disciplina y con eso compruebo que si se puede conseguir nuestras metas ! No todas las dietas son para ti, no todos los cuerpos son iguales, no todos reaccionamos igual, aprende a conocer tu cuerpo, se tu misma competencia no los demás, exígete por ti y para ti, busca tus propios resultados no copiar a los demás ! Mi cuerpo es mi templo por eso lo honro y lo cuido por dentro y por fuera ! Mis aliados ahora en mi vida ( Paz emocional, buena alimentación, ejercicios y el amor de mi familia )

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Fuente:aguacatetv.com/GossipVzla

0 comments on “TREMENDO CAMBIO- Kerly Ruiz sigue enfocada en entrenar su cuerpo y así mostró sus avances

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: