Cada Familia Una Escuela promoverá educación junto con Gran Misión Hogares de la Patria


La Gran Misión Hogares de la Patria acompañará al programa Cada Familia Una Escuela para promover la educación familiar, así lo informó este jueves, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Expresó que la Gran Misión Hogares de la Patria es clave para el Socialismo territorial, ya que la tarea es la territorialización de las políticas públicas y sociales, las cuales se focalizan en el hogar. “Hogares de la Patria va mucho más allá, es como especie de síntesis de la Misión Somos Venezuela y de Parto Humanizado, es decir, que toda la problemática social la recoge Hogares de la Patria y la vincula con el ente del Estado que los atiende”, dijo.

Explicó que la pandemia de la Covid-19 obligó a construir una estrategia de educación a distancia, donde se creó el programa Cada Familia Una Escuela, al tiempo que explicó que la Gran Misión Hogares de la Patria se ha planteado la paz como estrategia y la paz desde la familia.

“Si nosotros logramos la paz en cada hogar, logramos la paz de la patria, esa es la estrategia de Hogares de la Patria, y para eso nosotros requerimos una serie de promotores que puedan fungir como educadores, formadores y capacitadores, que sean promotores de capacitación”, dijo.

Fuente:agucatetv.com/con el mazodando

0 comments on “Cada Familia Una Escuela promoverá educación junto con Gran Misión Hogares de la Patria

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: