ALCALDÍA DE IRIBARREN EN 5TA ENTREGA DE TRANSFORMADORES


Para la Alcaldía de Iribarren es prioridad garantizar la prestación de los Servicios Públicos y para la atención de estos, actúa en coordinación permanente con todos los niveles de gobierno pero especialmente con el poder popular organizado.

Así lo aseguró, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, durante el 5to Acto de entrega de transformadores eléctricos de 37.5 kVA, celebrado en la sede operativa de EMICA.

Reyes Flores informó que la instalación en las comunidades de estos dispositivos para regulación de la tensión de la energía eléctrica, convoca a un trabajo en conjunto entre su gestión, el Gobierno de Lara y el Ejecutivo Nacional a través de Corpoelec Lara.

Los 5 transformadores serán instalados, entre otros sectores, en la comunidad Patio Colorado de la parroquia Tamaca, para el beneficio de 40 familias del sector y otro en el Barrio Bolívar, parroquia Guerrera Ana Soto, para el beneficio de 50 familias.

Recordó el Alcalde, que ya está a disposición el contacto telefónico 0-800-GUARO-01 (0800-48276-01) para coordinar con el Gabinete de Infraestructura y Servicios la atención a las mas sentidas necesidades en ámbito de servicios públicos de las comunidades de nuestro municipio.

Fuente:aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren.

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN EN 5TA ENTREGA DE TRANSFORMADORES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: