Jornadas de Desinfección Nacional continúan dando frutos importantes


Este miércoles se realiza la octava Jornada de Desinfección Nacional contra el Covid-19 en todo el país, así lo resaltó el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro desde el Mercado Comunitario De Catia La Mar.

El Gobernador destacó que, la Misión Venezuela Bella, ha dado frutos importantes al combatir de forma permanente la propagación de la pandemia en el país.

Asimismo, resaltó que este el Plan Especial ordenado por el Presidente Nicolás Maduro, ha sido una excelente forma de cuidar al pueblo y acatar instrucciones emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En este sentido,  detalló que se estarán realizando jornadas extra de limpieza en quebradas, tomando en cuenta esta temporada de lluvias, con el aporte de la alcaldía de Vargas.

Por otra parte, enfatizó que en cuanto a la flexibilización de la cuarentena destaco se ha llevado de buena manera y con civismo al igual que la jornada de distribución de combustible en la entidad, resaltando el trabajo del equipo de gobierno de La Guaira.

Finalmente, Carneiro detalló que, se prevén más jornadas de desinfección no solo en los mercados sino en todos los sitios de concentración masiva, como paradas de autobús, mercados, y plazas.

Fuente:aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Jornadas de Desinfección Nacional continúan dando frutos importantes

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: