Gobierno de Lara rehabilita calle frente al Hospital Rotario de Barquisimeto


En tiempos de pandemia la gestión regional de Lara liderada por la Gobernadora Carmen Meléndez no se detiene y avanza con más obras a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) actualmente está ejecutando aceras, brocales para finalmente colocar asfaltado en la calle de servicio frente al Hospital Rotario, ubicado en la avenida Florencio Jiménez de la parroquia Guerrera Ana Soto en la ciudad de Barquisimeto.

“Ya se colocaron 94 metros de aceras y 115 metros lineales de brocales para avanzar con la capa de granzón y carpeta asfáltica que corresponde a 900 toneladas en dos partes”, así lo indicó el presidente de Invilara, Wilfredo Torres.

La inversión de la obra se ubica en 300 millones de bolívares, y concluirá con la demarcación y señalización, para facilitar el ingreso de los pacientes al Hospital y transeúntes.

Por su parte, la comunidad manifestó el beneficio que trae la rehabilitación de la calle, “es primera vez que se va asfaltar porque cuando llueve se convierte en una laguna, gracias a la gestión de la Gobernadora”, señaló Mary Gutiérrez, paciente del hospital Rotario.

Plan 2020 en marcha por todo el territorio

“Hasta la fecha llevamos cumplido un 60  por ciento de las obras proyectadas para este año”, manifestó Torres.

Se está corrigiendo falla de borde en el municipio Simón Planas, bacheo, limpieza de quebradas y mejoras viales en la parroquia Juares. En Torres, Invilara, trabaja en la quebrada Totuche mientras en que en Crespo en el puente Limoncito y demás municipios rehabilitando y acondicionando la vialidad agrícola, manteniendo las cuatro líneas de acción para la prevención del Covid – 19 con los trabajadores y el personal. “Invilara no se paraliza en tiempos de contingencia”, finalizó Torres.

Marianella Vargas

Fotos: Juan Rodríguez

Fuente:aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobierno de Lara rehabilita calle frente al Hospital Rotario de Barquisimeto

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: