¿ENGAÑARON AL PUBLICO?- Alessandra Villegas reveló que no está casada con Daniel Sarcos


Por su parte, en una reciente entrevista junto a la presentadora del programa sal y pimienta para azucarar en YouTube como Lourdes Stephen la venezolana y esposa del animador Daniel sarcos, Alexandra Villegas reveló que nunca se ha casado con el venezolano.

Asimismo, en una nueva entrega de un episodio más para el canal en YouTube de la animadora dominicana, fue invitada a la venezolana Alessandra Villegas habla un poco de su maternidad, sus proyectos personales y su relación con el animador venezolano el cual le lleva 20 años de edad.

VER TAMBIÉN: Daniel Sarcos dice que nunca cometería el error de Jorge Reyes como el de “la botellita” 

Ante esto, en un. De la entrevista Villegas reveló sin pelos en la lengua que ella nunca se casó con Daniel Sarcos como muchos piensan sino que hicieron voto de compromiso en donde ella lo invitó a una cena y le hizo esta propuesta.

Por otro lado, la hermosa rubia declaró que tomaron esta decisión en conjunto ya que el cuenta con una larga lista de divorcio y ella con malas experiencias en el amor. También reveló que se conocieron cunado ambos trabajaban en el programa “Venga la Alegría”, ahora conocido como “Un Nuevo Día”.

Fuente:aguacatetv.com/GossipVzla

0 comments on “¿ENGAÑARON AL PUBLICO?- Alessandra Villegas reveló que no está casada con Daniel Sarcos

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: