Comenzó Plan de Normalización del Servicio de combustible en el estado Lara con 103 estaciones


Desde tempranas horas de este lunes, comenzó el Plan de Normalización y Regularización del Servicio de combustible en el estado Lara, siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y supervisado por la Gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, así lo informó Adolfo Pereira, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Vivienda de la región, desde la estación de servicio El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

El suministro de combustible subsidiado inició, para los vehículos con terminal de placa 1 y 2, donde  a través de las 103 estaciones ubicadas en todo el estado Lara, están surtiendo desde las 6 de la mañana, hasta las 7 de la noche. “Aquellos sistemas que no estén operativos todavía, los estamos atendiendo de forma manual”, aseveró Adolfo Pereira, quien además, acotó que ordenadamente todos los usuarios están siendo surtidos con el combustible, cumpliendo con todas las normas y protocolos para la prevención del COVID-19. “Todos están usando el tapabocas, manteniendo una distancia prudencial y verificando que nadie se baje de su vehículo”, añadió Pereira.

Acotó, que por medio del Plan de Normalización y Regularización del Servicio de combustible a nivel nacional, se busca estabilizar la flota automotor de todo el país. “Nadie se está quedando sin surtir el combustible, todos los días esteremos abasteciendo a los usuarios según el terminal de su placa  vehicular”, expresó que las personas con casos médicos especiales, están siendo atendidas sin necesidad del orden de placas, además de atender a todos los servicios públicos del estado, para continuar con sus actividades. “Quédate en tu casa y recuerda salir solamente para hacer lo necesario”.

Al respecto, Daiver Jordán, habitante del este de Barquisimeto, afirmó su profundo agradecimiento, tras las medidas implementas por el Presidente Nicolás Maduro. “Gracias a nuestro Gobierno, estamos muy conformes con el orden establecido, con esto, contrarrestamos la propagación del COVID-19, estamos surtiendo de manera ordenada y sin aglomeraciones”.

Por último, Pereira recordó que los días lunes corresponden los terminales 1-2, el 3-4 el martes, 5-6 para el día miércoles, 7-8 el jueves, 9-0 el día viernes, y así progresivamente por 30 días hasta alcanzar la estabilidad en la distribución del combustible.

Daniela Pérez Rosendo

FOTOS: Juan Rodríguez

Fuente:aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Comenzó Plan de Normalización del Servicio de combustible en el estado Lara con 103 estaciones

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: