HOMENAJE A TRABAJADORES DE LA SALUD CON COLORIDO PASEO EN LA AV. VARGAS


Una fantasía multicolor que incorpora figuras alusivas a la incansable y amorosa labor del personal de salud, quedó plasmada en la Av. Vargas de #Barquisimeto, como sentido homenaje de parte de la Alcaldía de Iribarren a médicos, médicas, enfermeras, enfermeros y todas las personas que se involucran en éste vital sector, talento humano que durante la pandemia por el coronavirus, ha redoblado sus esfuerzos para cuidar la vida de todos.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, acompañado por un grupo de profesionales de la salud, inauguró este espacio que se ejecutó gracias al apoyo de la Misión Venezuela Bella, cumpliendo así el objetivo de humanizar y embellecer los lugares de mayor concurrencia colectiva en el municipio.

«Continuamos recuperando y construyendo espacios para el esparcimiento de nuestros ciudadanos junto a la Misión Venezuela Bella y hoy junto a médicos y enfermeras entregamos este paseo, dedicado al personal de salud que se ha desplegado por todo el estado Lara ybtida Venezuela en la lucha frontal contra el Covid-19, a quienes honramos con este mural artístico y la rehabilitación integral del ornato de esta avenida que lleva el nombre de uno de los más insignes médicos de nuestro país», informó Reyes Flores refiriéndose al trabajo ejecutado en la Av. Doctor José María Vargas.

La inversión cercana a los 2 mil millones de bolívares que contempló la recreación artística de la labor médica en el colorido mural y sus figuras decorativas, incluyó la refracción de frisos de la fachada principal del Colegio de Médicos del estado Lara frente a la Plaza Los Ilustres en la precitada arteria vial.

Así mismo la rehabilitación de paradas de transporte colectivo y el embellecimiento del ornato circundante que además tributa al reforzamiento del orgullo larense a través de la marca gentilicio #SerGuaroMeEncanta.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “HOMENAJE A TRABAJADORES DE LA SALUD CON COLORIDO PASEO EN LA AV. VARGAS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: