ALCALDÍA GARANTIZA DERECHO A LA MOVILIDAD A MAS DE MIL PASAJEROS EN AV. VENEZUELA


Desde hace una hora fiscales de la AMTT fueron activados por órdenes del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, para garantizar el retorno a cerca de 1.000 personas que pretendían ser especulados con un pasaje de hasta 30 mil bolívares hacia varias zonas denla ciudad, por transportistas inescrupulosos.
La información fue aportada por Lino Rodríguez, director de ésta dependencia municipal, quien destacó que «a pesar de estar estos autobuses autorizados y aprobados por los sindicatos del transporte en el estado Lara, se encontraban parados en la Av. Venezuela con calle 22 esperando a que se hiciera más tarde para cobrar a los usuarios exceso de pasaje».
Los funcionarios dispuestos por este ente, se encargaron en consecuencia de abrir las puertas de estas unidades y permitir el acceso a las personas al precio establecido y garantizar el derecho al transporte colectivo de los habitantes de Iribarren.
Rodríguez aseguró que en el marco del plan de flexibilización anunciado ayer por el presidente Nicolás Maduro, no se tolerará la anarquía de unos pocos que no han comprendido la circunstancia especial que vive el pueblo y además pretenden aprovecharse de la mano amiga del gobierno con un subsidio total del combustible para activar sus unidades y retornen ansus labores.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “ALCALDÍA GARANTIZA DERECHO A LA MOVILIDAD A MAS DE MIL PASAJEROS EN AV. VENEZUELA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: