Suministro de gasolina será por terminal de placa del vehículo


Foto: ArchivoYVKE Mundial/Magdalena Valdez

El vicepresidente sectorial para Economía y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este sábado que el Plan de Normalización y Regularización del Servicio de Combustible para toda Venezuela se organizará según terminal de la placa vehicular.

En su intervención en la presentación del Plan de Medidas de Flexibilización de la Cuarentena Nacional, Consciente y Voluntaria, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, El Aissami explicó que el primer mes se va a utilizar la placa del vehículo para tener un mejor control.

“Estos primero 30 días de paradas funcionarán de la siguiente manera: el primer número que se lee de derecha a izquierda, es el número terminal que le corresponde; el último terminal de número de placa es el día que le corresponde”, informó.

Suministro por placas

En los primeros 30 días de este nuevo esquema de venta, los conductores podrán surtirse de gasolina el día que le corresponda, de acuerdo al último número de la placa.

Los lunes le corresponderá a las placas que terminen en 1 y 2; los martes a las placas que terminen en 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0.

Añadió que a partir de este domingo 31 de mayo se enviará un mensaje de texto a todos los venezolanos que han registrado su vehículo en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para saber que día le corresponde, y así garantizar una atención de calidad en orden en todas las estaciones del servicio del país.   

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Suministro de gasolina será por terminal de placa del vehículo

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: