Se detecta 80 nuevos casos importados de Colombia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este jueves 80 nuevos casos positivos por Covid-19 importados desde Colombia, en las últimas 24 horas.

Así lo anunció el mandatario nacional en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde aclaró que estos venezolanos que ingresan por los pasos fronterizos cumplen la cuarentena en los cordones sanitarios instalados; de dar positivos, son atendidos y tratados en un esfuerzo por llevarlos sanos a sus estados de destino.

Sobre esto nuevos casos, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, detalló que 72 casos son migrantes venezolanos que vienen desde Colombia: 10 entraron por el PASI de Táchira y 62 por el PASI de Apure.

Además, las otras 8 personas son parte del personal que atienden en estos puestos sanitarios que se infectaron al tener contacto con los casos que ingresaron del vecino país. Todos son del punto de atención instalado en Apure.

En contraste, solo 2 casos de contagio comunitario se detectaron en las últimas 24 horas, por lo que avanza el plan de flexibilización para los sectores productivos, que será anunciado próximamente.

Fuente:Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on “Se detecta 80 nuevos casos importados de Colombia

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: