Más de 12 mil connacionales retornan por el Puente Binacional José Antonio Páez


Este miércoles, el secretario del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, recibió a más de 12 mil connacionales que retornan de otros países por el Puente Binacional José Antonio Páez, en el municipio Páez, en el estado Apure.

En este sentido, el secretario del Movimiento Somos Venezuela, informó que hoy reciben  a los venezolanos que regresan a la patria y a sus casas en medio de la pandemia de la Covid-19.

“Ellos ingresan y van al cumplimiento de todo el protocolo médico sanitario, al proceso de desinfección, a la aplicación de la prueba rápida, a la valoración completa de su salud y a los registros de emigración de los organismos de seguridad y con el Carnet de la Patria para la protección social”, indicó.

Asimismo, explicó que los connacionales van a un  periodo de observación médica especial, durante quince días de manera integral, garantizando la salud del pueblo venezolano.

“Nos sentimos orgullosos junto a la unión cívico- militar- policial, para garantizar la salud de nuestro pueblo. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por el trabajo, el esfuerzo y la conducción, para que Venezuela siga combatiendo y venciendo al Coronavirus de la Covid-19”, dijo.

El secretario del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado estuvo acompañado del alcalde del municipio Páez, José María Romero y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez.

Fuente:Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Más de 12 mil connacionales retornan por el Puente Binacional José Antonio Páez

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: