Alcaldia de Iribarren Rehabilita CDI carmen estela mendoza de flores ubicado en la calle 40 entre carrera 32


Con el propósito de mantener en condiciones óptimas los centros de salud correspondientes a la #MisiónBarrioAdentro ubicados en el municipio, la Alcaldía de Iribarren no detiene en este período de #cuarentena los trabajos de rehabilitación planificados para el 2020.
.
Siguiendo esta planificación, el Alcalde Luis Jonás Reyes dió instrucciones al Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (#IMVI) de ejecutar las mejoras del Centro Diagnóstico Integral #CDI «Carmen Estela Mendoza de Flores» en la Parroquia Catedral, para poder recibir en espacios dignos a los pacientes del punto y círculo y también apoyar el descongestionamiento del Hospital Central Antonio María Pineda.
.
Cumpliendo con las normas de la Organización Mundial de la Salud (#OMS) para evitar el contagio de #COVID19, una cuadrilla de 40 trabajadores aproximadamente, desarrollan labores de sustitución del manto en techos, repicado de paredes, demolición de friso, construcción de brocales, renovación de la señalética, pintura interna y externa
y limpieza integral de puntos de drenajes en este centro que pasó años de desinversión por parte de gobiernos regionales y municipales opositores a la gestión revolucionaria.
.
Igualmente se recuperan puertas de madera, pulitura de pisos de granito, mejoras en cerca perimetral y rediseño de ornato y jardineria, para hacer de este centro de salud un espacio digno para aquellos pacientes en busca de mejorar su salud.
.
La inversión en esta obra ronda los 1.000.000.000,00 de bolívares aportados en varios desembolsos por parte dwl gobierno municipal.
.
El CDI «Carmen Estela Mendoza de Flores» está ubicado en la calle 40 entre carrera 32 y la Av. Libertador, a pocos metros de la conocida Casa Sindical. La entrega formal de estas obras se realizará en los próximos días.
.
@luisjonaspsuv @mvzlabella @alciribarren @nicolasmaduro #QuédateEnCasa #FelizMiércoles #salud #CuarentenaYProducción

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “Alcaldia de Iribarren Rehabilita CDI carmen estela mendoza de flores ubicado en la calle 40 entre carrera 32

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: