“Seguimos entregando viviendas dignas al pueblo”


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa materializando los sueños de la población larense al adjudicar nuevas viviendas dignas en la entidad.
Este jueves, el alcalde del municipio Simón Planas, Jean Ortiz, oficializó la entrega de nuevos hogares dignos en el sector Pueblo Arriba, parroquia Sarare de la mencionada jurisdicción.
“Seguimos haciendo realidad el sueño de nuestro Comandante Chávez: entregar viviendas dignas a nuestro pueblo”, dijo la autoridad municipal, asegurando que la gestión de la GMVV en Lara, cuenta con el respaldo de la Gobernadora Carmen Meléndez, indicó además que en la localidad se están cumpliendo con todas las medidas preventivas y de seguridad para lograr la contención del Covid-19.
A su vez, Luisa Candoti, beneficiaria, expresó su agradecimiento al Comandante Hugo Chávez por crear la GMVV y de esta manera apoyar a las familias con mayor necesidad de un techo propio, “agradezco también al presidente Nicolás Maduro por seguir su legado y a nuestra gobernadora Carmen Meléndez”, comentó. Asimismo, la beneficiaria destacó que tenían tiempo esperando y el día de hoy el sueño de su familia se hizo realidad.
Por su parte, Liomarys Candoti, miembro de la familia, contó que anteriormente vivían divididos al no tener un espacio propio, sin embargo, comentó que es bastante significativo y gratificante que a partir de ahora podrán convivir todos juntos como familia, “a todas las personas que están esperando su vivienda, sigan luchando, con perseverancia y constancia podemos lograr todas las metas que nos tracemos”, indicó.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on ““Seguimos entregando viviendas dignas al pueblo”

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: