Venezuela confirma 75 nuevos casos por Covid-19 y alcanza 824 contagios 67 de los casos son importados


Venezuela confirmó este miércoles 75 nuevos casos positivos por coronavirus Covid-19 lo que eleva la cifra a 824 contagios, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quien lidera jornada del sector salud para reforzar las acciones de contención de la pandemia.

El jefe de Estado detalló que tres de los contagios son de transmisión comunitaria, cinco por contacto directo con persona con caso positivo, y 67 son importados. Precisó que de los 5 casos de contagio por contacto con viajeros internacionales, 4 son médicos, instando a extremar los cuidados con el personal sanitario.

Aseguró que los 67 casos de Covid-19 importados provienen de los focos de Colombia y Brasil razón por la cual el Ejecutivo ha decretado la creación de cordones sanitario así como se han establecido el toque de queda en municipios fronterizos de los estados Zulia y Bolívar con esos países. El Mandatario Nacional agregó que 66 de los casos importados provienen de Colombia, 35 de ellos ingresaron por el estado Apure, 31 por el estado Táchira y un solo caso por Brasil.

.

Aguacatetv.com/Prensa Presidencial (@PresidencialVE) May 20, 2020

0 comments on “Venezuela confirma 75 nuevos casos por Covid-19 y alcanza 824 contagios 67 de los casos son importados

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: