150 mil litros de agua se suman al Plan de Distribución del vital líquido


El estado Lara recibió 5 cisternas con capacidad para más de 30 mil litros de agua, que suman un total de unos 150 mil litros al Plan de Distribución del vital líquido que ejecuta el Gobierno Regional en las comunidades más vulnerables de la entidad, así lo informó, Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara.

«De la distribución de cisternas que se hizo a nivel nacional nos correspondió esta cantidad. Gracias a la Guardia del Pueblo, creada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que es el encargado de esta responsabilidad», comentó Meléndez.

Afirmó, que una cisterna estará asignada al municipio Torres, 03 a Iribarren y una cisterna a la jurisdicción de Palavecino. «Son mil cisternas que está adquiriendo el Gobierno Bolivariano Nacional para ser distribuidas en lo largo y ancho de toda la Patria. Seguimos buscando soluciones de llevar el vital líquido a las comunidades que no tienen el suministro de agua por tubería», puntualizó Meléndez.

Por su parte, el General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara), expresó: » Estas cisternas van a beneficiar a todo el pueblo larense y fortalecerán el sistema de agua; brindaremos todo el apoyo a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro».

Añadió, que juntos se debe combatir la pandemia del COVID-19, en perfecta unión cívico, militar y policial.

Por último, el Coronel Luis Marín Meléndez, Comandante de la Guardia del Pueblo en Lara, comentó: «Este acompañamiento es para fortalecer el plan de distribución en el eje de los servicios públicos».

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “150 mil litros de agua se suman al Plan de Distribución del vital líquido

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: