1406 FAMILIAS DE IRIBARREN RECIBIERON CASA A CASA EL COMBO SOLIDARIO DE MERCABAR


En el lapso de una semana, 1406 familias de 4 parroquias del Municipio Iribarren, recibieron el combo solidario de verduras, hortalizas y frutas en jornadas casa a casa, lográndose distribuir más de 7 mil kilos de alimentos a través estos despliegues.


El Plan Bodega Móvil de Mercabar, continúa activo durante la cuarentena, siendo éste uno de los vértices de atención social prioritaria en la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.


Los abordajes se realizaron en la parroquia Unión aportando 367 combos a igual número de familias del barrio El Carmen y Las Veritas; en la parroquia Guerrera Ana Soto a 857 familias de La Batalla y Ruíz Pineda; Agua Viva El Roble, en la parroquia Concepción se llegó a 132 familias del sector El Malecón y finalizando en la parroquia Catedral a 50 familias del urbanismo Residencias Larenses.
MERCABAR MÁS CERCA DE TI


Dos números de contacto están disponibles para que el poder popular organizado solicite la venta en su comunidad de estos combos solidarios.
Una vez organizados, pueden llamar en horario de oficina al 04165510089 y al 04165511695, para coordinar el despliegue y venta de alimentos.
También esos dos números telefónicos, están activos para atender a los productores y agrourbanos, que deseen arrimar sus cosechas al Mercado Mayorista de Barquisimeto.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “1406 FAMILIAS DE IRIBARREN RECIBIERON CASA A CASA EL COMBO SOLIDARIO DE MERCABAR

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: