Osmel prefería a la Di Giacomo en el Miss Universo y no a Jictzad


Tajante y sin pelos en la lengua, como bien es conocido, el hacedor de reinas; osmel Sousa le contó en un live a Ronda, que en la edición del Miss Venezuela 2005, su favorita quedó “jalando la ambulancia”, además que después de eso, hubiese preferido ver en el Miss Universo a Daniela Di Giacomo.

La ganadora de la contienda universal en el 79, Maritza Sayalero, fue quien en ese momento le advirtió al zar de la belleza, que las integrantes del jurado “estaban sublevadas”, porque no querían que esa vez ganara la que él siempre decía”.

Para aquel momento ganó la representante de Sucre, Jictzad Viña, quien al parecer durante la noche más linda, no era la más contemplada para el cubano, en función de alzarse con la corona.

En esta ocasión hacían alusión a la representante del estado Carabobo, Liliana Campa, quien sin duda se perfilaba como la mujer más bella para aquel entonces. “Era una muchacha que reunía todas las condiciones; volvieron mierda ese concurso, no quedó ni la Miss Mundo, ni la Miss Universo, afortunadamente ganó la Miss International”, fustiga el orfebre.

Miss Carabobo 2005, Liliana Campa – Cortesía

“Cuando quedó ese grupete, yo dije ‘Daniela es la ganadora’ (…) si hubiese ido al miss universo, queda entre las tres primeras, o gana”, sostiene el expresidente de la organización Miss Venezuela.

Por ello, decidió más nunca invitar a actrices, pues a su juicio, no eran las más indicadas para ser calificadoras de su certamen. “Por culpa de esas que lo que hicieron fue embrollar aquellas, yo dije no quiero más actrices, esas son unas resentidas”.
Estreno

Este martes 19 de mayo, Sousa estrena su programa en Youtube, Desde los ojos de Osmel, en el que asegura que contará todas las verdades que muchos no saben del concurso de belleza que dirigió durante cuarenta años.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Osmel prefería a la Di Giacomo en el Miss Universo y no a Jictzad

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: