Murió la esposa del pelotero dominicano Starling Marte


El pelotero dominicano anunció, por medio de su cuenta de twitter, el fallecimiento de Noelia Brazobán debido a un infarto

La familia del beisbol profesional de las Grandes Ligas se encuentra de luto al conocerse la noche del lunes el fallecimiento de Noelia Brazobán, la esposa del pelotero dominicano Starling Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona.

Marte informó el pasado lunes del fallecimiento de su esposa Noelia debido a un paro cardíaco, mediante un mensaje que envió en Instagram y Twitter.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer del conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia a causa de un paro cardiaco», comunicó el pelotero dominicano de 31 años de edad. «En nombre de mi familia agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil», agregó.

Noelia y Marte formaron una familia con tres hijos que nacieron de su matrimonio.

El jardinero de los Diamondbacks tiene en su poder dos Guantes de Oro con una participación en el Juego de Estrellas en ocho años en las Ligas Mayores y todos ellos con los Piratas de Pittsburgh.

Marte fue traspasado a Diamondbacks

El pasado mes de enero, los Diamondbacks lograron su traspaso de los Piratas a cambio de dos peloteros de ligas menores y dinero para firmas internacionales.

Marte desde que llegó a las Grandes Ligas tiene .287 de promedio de bateo, con 108 cuadrangulares, 555 carreras anotadas y 108 impulsadas, además de haber pegado 1.047 imparables en 953 partidos disputados.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Murió la esposa del pelotero dominicano Starling Marte

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: