¡Le dicen el lanza botella! Acusan a Christian Chávez de agresión


El actor Christian Chávez está siendo acusado de agredir físicamente a su exnovio, el maquillador Maico Kemper.

En entrevista para TVNotas, el holandés contó que durante una acalorada discusión su expareja agarró una botella y se la pegó en la cabeza.

Según su versión de los hechos, todo comenzó cuando en medio de una romántica velada decidió conversar con Chávez sobre los conflictos que tenían.

“Bebimos mucho tequila esa noche y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte, que yo ya no quería seguir así. Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle…”, relató.

“Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella”, agregó.

Precisó que luego de este incidente se desmayó, y cuando despertó estaba en la cama de su habitación.

Kemper, asegura que Chávez insistió que se había caído en la cocina y por eso tenía el golpe en la cabeza, pero él lo enfrentó y le dijo que sabía perfectamente que había pasado.

“Al ver que seguía sangrando, Christian me llevó al hospital y les dijo a todos que me había caído y que estaba intoxicado con alcohol”, apuntó.

“Al ver que seguía sangrando, Christian me llevó al hospital y les dijo a todos que me había caído y que estaba intoxicado con alcohol”, apuntó.

Luego de varias semanas, decidió abandonar la residencia donde vivía junto al exintegrante de RBD y denunciarlo por violencia familiar.

“Aproveché que Christian había estado fumando marihuana en la noche, y estaba dormido profundamente; ya como a las 10 de la mañana pasó una amiga por mí”, sostuvo.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¡Le dicen el lanza botella! Acusan a Christian Chávez de agresión

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: