Francotiradores rusos hacen blanco en una pequeña moneda durante entrenamientos en el Lejano Oriente


Las parejas de francotiradores del Distrito Militar Oriental han demostrado su habilidad de camuflaje y precisión de tiro durante los entrenamientos en tácticas de lucha contra francotiradores enemigos que se llevaron a cabo en el Lejano Oriente del país.

Captura de pantalla
Captura de pantallaMinisterio de Defensa de Rusia

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video del entrenamiento de francotiradores  en el Lejano Oriente del país. El adiestramiento combina las técnicas de tiro y camuflaje desarrolladas por francotiradores en la Gran Guerra Patria con la experiencia de conflictos armados de la actualidad, informa un comentario publicado en el canal de YouTube de fuerzas armadas del país.

En los ejercicios participaron parejas de francotiradores de unidades de infantería motorizada acuartelados en la región de Amur, la Autonomía Judía y la región de Jabárovsk, reza el comunicado.

En el entrenamiento de lucha contra francotiradores se usaron monedas cuyos reflejos imitaban los dispositivos ópticos de tiradores enemigos, blancos que los habilidosos tiradores lograron abatir.

Fuente: Aguacatetv.com/(RT)

0 comments on “Francotiradores rusos hacen blanco en una pequeña moneda durante entrenamientos en el Lejano Oriente

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: