SE FORTALECEN UNIDADES DE PRODUCCIÓN SOCIAL AGRÍCOLA CON INCORPORACIÓN DE 2 NUEVOS TRACTORES


Dos nuevos tractores fueron entregados para fortalecer las Unidades de Producción Social Agrícola (UPSA) que en convenio, desarrolla la Alcaldía de Iribarren para potenciar la producción de alimentos para los habitantes del municipio.
Así lo informó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante su reporte interdiario de gestión #IribarrenSeQuedaEnCasa, correspondiente a este viernes 15 de mayo.


Dijo que una de las nuevas maquinarias será destinada a la UPSA en convenio con el Instituto Nacional de Investigacion Agrícola (INIA), ubicada en la parroquia El Cují y el otro tractor a la UPSA Valles de Jirahara en el Valle del Turbio, donde se desarrollan contra todo pronóstico varias hectáreas de cultivo a cielo abierto y en ambiente controlado con apoyo del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras.


Informó que ambas unidades motorizadas fortalecerán la dinámica de siembra de diferentes rubros, como el pimentón y el maíz y algunas legumbres.
«Desde la Alcaldía de Iribarren seguimos empeñados en invertir y apoyar la producción en el campo, estamos produciendo para vencer y nosotros venceremos», destacó.


Los tractores de marca Changfa de tecnología china, poseen un potente motor diésel de 4 cilindros, comporta una gran fuerza de elevación hidráulica de hasta 830 kilos y poseen una muy aceptable ergonomía para su operador.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “SE FORTALECEN UNIDADES DE PRODUCCIÓN SOCIAL AGRÍCOLA CON INCORPORACIÓN DE 2 NUEVOS TRACTORES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: