Recréate en tu Comunidad por la Paz” llega a 18 puntos en la entidad larense


En el marco de la flexibilización de la cuarentena social y colectiva y por instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el Gobierno Regional realizó una jornada denominada: “Recréate en tu Comunidad por la Paz”, a través de la “Mesa del Vivir Bien”, llevando un conjunto de actividades a los niños, niñas y adultos mayores, del Urbanismo Rancho 5A, ubicado al este de la ciudad crepuscular.

Braian Vargas, Autoridad Única de Turismo del estado Lara, informó que estas actividades se están realizando en 18 puntos de la entidad. “Las estamos realizando para que puedan disfrutar, compartir y recrearse por medio de nuestro equipo de Gobierno, respetando todas las medidas preventivas, donde les enseñamos a acatar las normas e impulsar el uso correcto del tapabocas, desinfectar las manos correctamente y respetar las medidas de distanciamiento social, para prevenir el covid-19”, aseveró Vargas, además, informó que todos los días sábados y domingos llevarán diversas actividades que puedan entretener y beneficiar, a los niños y adultos mayores, según el horario permitido y establecido por el Gobierno Nacional.

Por su parte, Anthony Ladino, integrante de la Mesa del Vivir Bien en la entidad larense, comentó que diversas instituciones públicas, tanto regional como municipal, forman parte del equipo de trabajo, para llevar el sano entretenimiento en los diversos puntos establecidos. 

“Queremos que nuestro pueblo disfrute y pase un rato ameno, llevado con amor en esta cuarentena social”, aseveró Ladino, a la vez que aseguró que el Movimiento Nacional de Recreadores se encuentra desplegado en la región, para promover e impulsar diversas actividades en alianza con los diversos frentes sociales.

“Me gusta ser obediente, por eso yo acato la cuarentena, no me gusta estar todo el día en la casa, pero cuando pienso que es por el bienestar de todos, sonrío y continúo esperando que se acabe el Covid-19. Estoy muy feliz con estas actividades que nos ayudan a entretenernos”, dijo el niño Camilo Ferrer de siete años de edad, quien disfrutó de la jornada.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Recréate en tu Comunidad por la Paz” llega a 18 puntos en la entidad larense

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: