¡Ni Gustavo Elis, ni Emilio Vizcaíno! Mandi Meza lo cuenta todo


La actriz criolla Mandi Meza confesó todo lo referente a los dimes y diretes que circularon en medios nacionales y redes sociales el año pasado; en torno a supuestas relaciones amorosas, primero entre ella con Gustavo Elis y; posteriormente con Emilio Vizcaíno.

Recordemos que ambos son cantantes y exnovios de una de sus mejores amigas, la también intérprete actoral, Karlis Romero; situación que sin duda alguna, puso en jaque la cercanía amistosa entre ambas, tal como lo admitió Meza, pero al final, las asperezas fueron limadas.

Karlis Romero y Mandi Meza – Composición Ronda

Durante una entrevista en vivo con Mandi, ella contó que todo “fue un invento cual fábula; por su mismo entorno y allegados”. “Con Karlis no hubo ninguna rencilla; eso lo creó la misma gente de nuestro entorno y evidentemente las redes sociales, pero era como un lleva y trae y mi error fue no haberle escrito a ella”.

“Nunca hubo nada de eso que inventaron con Emilio, no lo conozco desde ahorita, sino de años; su familia y la mía se conocen desde hace años”, detalla que en su momento, colindaban un mismo grupo de amigos y por allí surgió todo el supuesto amor.

Por otra parte, comenta que con Elis, tampoco tuvo ninguna relación más allá de una amistad, pues son vecinos y debido a esto, decidieron dirigirse juntos en el gimnasio.

“Gustavo es uno de mis mejores amigos desde que yo entré a Somos tú y yo, incluso empezamos a entrenar juntos porque vivimos cerca; yo he viajado con él, hemos dormido en la misma cama y no ha pasado absolutamente nada”, sostiene.

Situaciones como estas, incluso, todo el río turbulento originado en redes sociales, tras su ruptura con Gabo Martínez, llevó a que Mandi se alejara de estas plataformas, de hecho, asegura que llegó a pensar en cerrar sus cuentas en estos servidores online.

Nuevos proyectos

Aunque últimamente ha mantenido sus labores muy bajo perfil, la exuberante gocha, dio cuenta de que tiene tres proyectos metidos en el horno, uno de ellos es su participación en un video musical.

Mandi Meza – Cortesía

Así mismo y sin soltar mucha prenda, describió que estará debutando en el cine, por lo que medio asomó que se trata de una producción a favor de la comunidad transgénero.

Pero, el último proyecto, no lo quiso contar, así que… amanecerá y veremos.

Fuentes: Aguacatetv.com/ revistaronda.net

0 comments on “¡Ni Gustavo Elis, ni Emilio Vizcaíno! Mandi Meza lo cuenta todo

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: