Gobernadora Carmen Meléndez reinauguró óptica en el Ambulatorio Daniel Camejo Acosta


Con la intención de seguir brindando atención al pueblo larense, la mandataria regional reinauguró centro óptico ubicado en el Ambulatorio Daniel Camejo Acosta, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

“Esta óptica es la principal de las 22 existentes en todo el estado Lara, la misma prestará servicios de consulta, reparación, elaboración de lentes y charlas educativas”, así lo dijo la gobernadora Carmen Meléndez.

De igual manera destacó que, “la misma cumple con las orientaciones y acciones promovidas por el presidente Nicolás Maduro, en ofrecer mejor visión a nuestro pueblo”.

Entre tanto la doctora Daritza Batista Ramírez, Asesora de Óptica del estado Lara, señaló que pertenece al CDI de los Olivos y prestará servicios, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, totalmente gratuito.

El centro óptico está integrado por laboratorio, consultorio, mobiliarios, ocho aires acondicionados, sistema de hidroneumático y dormitorio para los médicos.

La inversión en las obras de reinauguración fue de más de 3 mil 500 millones de bolívares, y la misma se realizó en articulación con el Servicio Integral de Atención Médica para Trabajadores del estado Lara, Siamtel y la empresa privada.

La paciente Julia Rodríguez, agradeció a la gestión del Gobierno Bolivariano por facilitar el servicio oftalmológico totalmente gratuito.

Mientras el Secretario de Salud, Javier Cabrera, señaló “que en tiempos de pandemia seguimos trabajando por el beneficio de los larenses”.

Finalmente, la doctora Inés Rodríguez, jefa de las Misiones Sociales en el estado Lara, señaló: «esta es la óptica madre donde también se atiende con cirugías y entrega de lentes».

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Gobernadora Carmen Meléndez reinauguró óptica en el Ambulatorio Daniel Camejo Acosta

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: