527 FAMILIAS ATENDIDAS CON LA BODEGA MÓVIL DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN


Llevando al pueblo alimentos a precios justos hasta sus comunidades, hoy nos sentimos felices del primer recorrido de nuestra Bodega Móvil.
527 familias de Las Veritas en la Parroquia Unión del municipio Iribarren pudieron adquirir 2 tipos de combos de alimentos a un precio inferior a los 500 mil bolívares, compuesto por verduras, víveres y proteínas. .
Esta bodega sobre ruedas, prestará servicio de reparto a domicilio a pedido organizado por el poder popular y cumplirá también funciones en las Jornadas de Atención Integral #JuntosEsPosible.
Las UBCh, Consejos Comunales y otras organizaciones comunitarias, pueden hacer sus pedidos de reparto a domicilio con el Plan «Abastecer va la casa», a través del número telefónico 

☎

️ 0424-5660260.

«Hoy con profundo orgullo y alegría, hemos puesto en funcionamiento nuestra primera bodega móvil. Quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Alimentación Leal Tellería y al compañero Gustavo Cabello de PDVAL, por todo el apoyo que nos han brindado para activar esta unidad», dijo el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Fuente:Aguacatetv.com

0 comments on “527 FAMILIAS ATENDIDAS CON LA BODEGA MÓVIL DE LA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: